COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET

Blog creado como ejercicio durante el curso dado por la maestra María de los Ángeles Martínez Morales en el Instituto Tecnológico de Tuxtepec

viernes, 13 de agosto de 2010

¿Cuáles competencias en TIC's tengo y cuáles debo desarrollar?

COMPETENCIAS QUE TENGO

  • Empleo de las herramientas tecnológicas de la web 2, tales como correo electrónico, y mensajería.
  • Manejo adecuado de software comercial, tales como Word, Excel y Power Point.
  • Empleo del pensamiento crítico y creativo.
  • Búsqueda de información científica, tecnológica y/o académica.

COMPETENCIAS QUE DEBO DESARROLLAR

  • Trabajo en equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario