¿Cuáles competencias en TIC's tengo y cuáles debo desarrollar?
COMPETENCIAS QUE TENGO
- Empleo de las herramientas tecnológicas de la web 2, tales como correo electrónico, y mensajería.
- Manejo adecuado de software comercial, tales como Word, Excel y Power Point.
- Empleo del pensamiento crítico y creativo.
- Búsqueda de información científica, tecnológica y/o académica.
COMPETENCIAS QUE DEBO DESARROLLAR
- Trabajo en equipo.

0 comentarios:
Publicar un comentario